Game-Mania
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Normas Generales (Lectura obligatoria)

Ir abajo

Normas Generales (Lectura obligatoria) Empty Normas Generales (Lectura obligatoria)

Mensaje por La niña Mar Oct 28, 2008 9:15 pm

Es importante que leais las normas para el buen funcionamiento de la web, de lo contrario implicaria cerrar o borrar un post.

1. Si teneis algun problema, duda o comentario hacedlo en su correspondiente subforo, para ello, debajo de cada apartado teneis una pequeña descripcion de lo que es cada uno.

2. El SPAM queda prohibido. Se llama spam, correo basura o sms basura a los mensajes no solicitados, habitualmente de tipo publicitario, enviados en grandes cantidades (incluso masivas) que perjudican de alguna o varias maneras al receptor.
- El spam en un foro de internet se produce cuando un usuario publica información o informaciones sustancialmente similares que desvirtúan o no tiene relación con el tema que se trata por lo que muchas personas se ven obligadas a reportarlo al moderador.

También se produce cuando se publican comentarios que contienen enlaces o algún tipo de referencia hacia algun foro de similar o igual contenido, con el objetivo de atraer más usuarios al mismo.

3. Se prohiben las mayusculas, en internet se considera gritar, tampoco se permiten insultos o palabras que puedan derivar a una discusion.

4. No se admite Floodear, es decir, escribir mensajes sin sentido alguno o sin aportar nada.

5. Si floodeas o creas un mensaje sin sentido, se te enviara un mensaje privado (MP) avisandote de lo ocurrido, si esto persigue, se tomaran medidas mas drasticas como el baneo.

6. No se permiten los doble-post, esto significa escribir 2 mensajes juntos, es decir, escribir un mensaje, enviarlo, y despues volver a escribir. Si envias el mensaje y luego quieres decir algo mas Editalo.

7. Si cojemos a algun usuario haciendo Copy-Paste de este sitio a otro sera baneado automaticamente.

8. El tamaño de tu firma tiene que ser de 500x200, el del avatar 120x150

Recordad que esta web esta echa para el divertinaje y el disfrute, mantened la web en un estado limpio y buen rollo.
Un saludo.
La niña
La niña
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 155
Edad : 35
Localización : Donde vive la Croft

https://gamemania.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.